Contador de Crónicos de Bar

Para Escuchar Mientras Lees

martes, 9 de enero de 2007

Típico

El otro día se volvió a aparecer, en el lugar típico, tomando lo típico, haciendo lo típico, pero fue diferente porque apareció como uno de sus personajes que por supuesto no conozco, esta vez era completamente nueva para mí, bueno en esencia era la misma, pero se cortó y alisó el pelo; por primera vez creo que la ví realmente y la verdad no sé si me gustó, pero eso no es novedad, porque ha sido la tónica todo el tiempo, estaba más maquillada; definitivamente era otra.

Una vez que sus amigos y los míos se fueron, la miré lascivamente, me ofrecí para acompañarla un rato, lo típico un poco de coqueteo y nos besuqueamos hasta el cansancio, besos cortos, besos largos, besos nerviosos, besos tiernos, besos con lengua, besos con mordiscos, besitos en la mejilla, besos en la frente, besos y más besos; me contó que está sola y está pasando por una especie de transición, ya estaba bueno, le dije, pensé que nunca terminaría con él, porque tenía la típica actitud de estar con alguien para aparentar comodidad y equilibrio.

Como sea, ésta fórmula del aparecimiento no me parece justa, yo soy de los típicos a los que les gusta construir y así no se puede, es como flotar y las estructuras en el aire son para mí una pérdida de tiempo, para colmo no sé qué, ni cuánto esperar; me dijo: pero tú debieras llamarme más seguido, o sea, ¿perseguirla?, qué lata! Me gusta cuando aparece y esta vez no fue la excepción, quedamos en reeditar la playa, pasear por Valpo, cocinar juntos, eso fue hace una semana y todavía no se aparece,
típico!
Damián

No hay comentarios: