Para Escuchar Mientras Lees
jueves, 29 de marzo de 2007
miércoles, 28 de marzo de 2007
Ravidass, 43 años
9 de Marzo, diag. PAC, CCP
Ravidass, Maestra de Kundalini Yoga, 43 años.
Encontramos a Ravidass en plena noche penquista y se dio el tiempo para contarnos con todo detalle el porqué de su vestimenta... para que sepan ustedes también, el blanco proyecta salud y amor, y protege de las malas vibras, por lo cual ella solo usa este color. Su vestimenta se compone de una túnica o Bana, pantalones y su corona espiritual o turbante. El turbante lo compro en Santiago, y son metros y metros de tela blanca que sirven para contraer el craneo y tapar el 7º chakra. Finalmente, sepan también que el kundalini es la energía que viaja por el cuerpo y que te permite ser una personas sana y feliz... ¿alguien ha visto mi kundalini?
a las 11:36
Sección: Penquistas Estilosos
Marcela, 22 años
"Ke viva la libre expresión!!!" ... fue lo unico que nos dijo Marcela, en la más buena onda, ah! nos contó también que estudia comunicación audiovisual y que su ropa y zapatillas las regatea en picás que no nos dirá para que no le copien.
a las 11:18
Sección: Penquistas Estilosos
viernes, 23 de marzo de 2007
Durdanet, 19 años
Durdanet Cares (19 años)
a las 12:36
Sección: Penquistas Estilosos
martes, 20 de marzo de 2007
EL REFUGIO
De ambientes, nuestros amigos de negro no se pueden quejar, tienen escenario y hasta patio con parrón, además de uno de los baños más insalubres que me ha tocado ver, que honestamente huele a jaula de león. Es notable, sin embargo, que Refugio Bar tenga una tendencia bien definida, quizás en eso está su atractivo y en que su público también comulga con la diversidad pues desde oficinistas hasta góticos pululan por sus mesas y lejos, el mejor filtro es la música o la amas o la odias, el metal no da espacio para los indecisos.
(Dedicado a los clientes del extinto Roca Dura)
Molgan
Con polera negra y chaqueta de cuero. Han visto el video de “No Rain” de Blind Melon?, bueno el refugio es como el jardín donde se encuentran todas las abejitas, es de esos lugares democráticos en el que todo hijo de vecino puede caer a tomar cerveza, comer sopaipillas y hasta arrollado primavera. Pero la verdad es que el grueso del público es bien parecido y se entienden entre sí, es como si existieran códigos que los “refugianos” entienden al toque y es atractivo incluso para quienes preferimos los decibeles más bajos. Es un pequeño mundillo donde los rockeros y otros matices tienen su lugar. No podemos negar que con el tiempo se ha definido y el espacio se ha maximizado. Según el día, al patio se puede acceder por dos direcciones, cuando hay tocata el área donde está el escenario se cierra y quedan cuatro ambientes: el sector de la barra y las piezas contiguas, el del “show” el que está después del baño y el patio.
Una de las mayores gracias del “Refugio” es que tiene uno de los butlitzer más nutridos, no podría decir exactamente cuántos discos, pero de que hay de todo hay de todo hasta los soundtrack de telenovelas añejas que nadie vio, ese k justo te toca escuchar porque medio borracho te equivocaste de combinación y perdiste los $200.
Para los días de verano estar en el patio debajo de las parras es un agrado, sólo que la música que proviene de todos lados te confunde un poco; las tocatas están bien organizadas y no podemos negar que son una alternativa para ver grupos emergentes. Eso sí ojo con el baño hay que tener las defensas en un super nivel y para los asquientos puede ser todo un desafío, en todo caso para el público un poco más rudo, que come prietas con papas cocidas y toma chela en vaso plástico, no parece molestarle.
Juanita Tornazol
Magnolia
a las 14:43 1 comentarios
Sección: Críticas de Bar