Contador de Crónicos de Bar

Para Escuchar Mientras Lees

martes, 22 de mayo de 2007

Nada parece cambiar

Nada parece cambiar.... esta visita al pub de siempre me hace recordar la primera vez que fuimos, todo era nuevo, nos reímos mucho, yo todavía podía coquetearle, porque no sabía que me estaba metiendo en un lío....todavía no se me hacía el nudo en la guata, este nudo en la guata. Supongo que hoy no debo esperar nada nuevo, de él por lo menos, y de mí? No lo sé, creo que debería nacer denuevo para intentarlo, para decirle de una vez que estoy enamorada de él.... que no soy su amiga! o bueno, "quiero ser algo más que eso" cómo dijo Camilo... Y nada, acá estoy mirándolo y odiándome por ser tan pava, tan miedosa..... Algún día!
Nenablu

2 comentarios:

Germán I. Martínez Del Solar dijo...

Lamentable....
y eso que está lleno de indecisas como tú. !!!!!!

El Equipo dijo...

Ehh...toda la razón, yo también siento que he perdido ene oportunidades...pero igual debe ser difícil :( tomar la iniciativa...